Unos, ceros y magia

Aunque algunos no lo crean, hubo una época remota en la que no existían aplicaciones ni redes sociales para conocer a gente. Pero tranquilos, nos vamos a poner nostálgicos ni dar la chapa; no, cualquier tiempo pasado no fue mejor. En el mundo digital hay de todo; bueno, malo y regular. Y conocer a nuevos amigos, colegas, parejas, en definitiva, relacionarse, no puede ser algo negativo, nazca donde nazca esa iniciativa.

Gracias a nuestro trabajo como fotógrafos de boda, en Luz del Norte fotografía retratamos el amor de muchísimas personas que se han conocido a través de este tipo de apps y son muuuuy felices. Jacobo y Sandra son dos de estas personas; y forman una pareja maravillosa que aprovechó las ventajas del mundo digital, de internet, para crear magia pura en formato de historia de amor real, de esas que nos encanta documentar como fotógrafos.

Tuvimos el inmenso privilegio de acompañarles en su boda civil en la preciosa Casona da Torre en Redondela, lugar que os recomendamos por su buen hacer, profesionalidad y buen gusto.

El día dio para mucho; humor, guiños seriéfilos, cinéticos y musicales por doquier, recuerdos emocionados a aquellos que se han ido pero nos siguen cuidando, un lanzamiento de ramo apoteósico, bailes muuuuy locos y manteos… todo con una banda sonora que hizo las delicias de todos con su cuidada mezcla de indie y clásicos -y no tan clásicos- populares.

En definitiva, una boda divertida y emotiva en la que además tuvimos el placer de coincidir con grandes profesionales.

Jaco, Sandra: Un millón de gracias por elegirnos y que seáis muy muy felices!