soy kiko calderón, fotógrafo de luz del norte

Ésta es la historia de un niño que se fue de Galicia antes de cumplir 10 años y que siempre quiso volver. Ésta es la historia de un adolescente revoltoso y gamberro con una familia increíble. Ésta es la historia de un adulto que curraba escribiendo en un periódico pero acabó enamorándose de la fotografía y lo dejó casi todo para abrazarla.

Empático, pasional, fiestero, incombustible. Positivo, melancólico, familiar. Alegre, llorón, idiota. Así soy.

Me encanta que la gente de mi alrededor esté tranquila, cómoda, porque eso me permite lograr los mejores recuerdos para ti. Mi arma, antes que la cámara, es la sonrisa.

Tengo experiencia, muchos años y más de 200 bodas a mis espaldas. También he pertenecido a varias asociaciones internacionales de fotógrafos, y he ganado premios en ellas; ISPWP, Fearless, MyWed… pero sinceramente es a lo que menos importancia le doy. Para mí, estos directorios son sólo “gimnasios” que me permiten estar actualizado y en forma para lograr mi mayor premio: que tengas un reportaje fotográfico de boda variado, creativo y elegante, adaptado a tu manera de ser y que refleje tu gran día desde un punto de vista artístico.

Ésta es la historia de un niño que se fue de Galicia antes de cumplir 10 años y que siempre quiso volver... ¡Y ha vuelto!

¡Que comience la fiesta!

Kiko Calderón disfrutando de su idiotez


son xián piñeiro, fotógrafo de luz del norte

Son Xián Piñeiro, compañeiro de Kiko Calderón e fotógrafo de Luz del Norte.

Son un apaixoado da fotografía que rematou os seus estudos en 2022 na Mestre Mateo (Santiago de Compostela), e que está a cumplir o seu soño de poder traballar do que lle gusta.

Agora estou compaxinando a fotografía con estudos de diseño gráfico, algo que nun futuro espero poder combinar.

Como fotógrafo defínome como creativo, non me quedo con un só encadre, senón que busco poder transmitir máis buscando diferentes puntos de vista.

Kiko brindoume a oportunidade de traballar con él e non vou decepcionar, codo con codo imos facer que o recordo da vosa boda sexa o mellor que poidades ter dese día. Algo que tamén recordedes con cariño e queirades volver a ver cada pouco tempo.

¡¡Que comece a festa!!

Xián Piñeiro facéndose o interesante coa Hasselblad